Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Dos muertos y tres heridos tras balacera en La Victoria

RPP / Diana Pozo
RPP / Diana Pozo

En plenas celebraciones por Año Nuevo, dos sujetos encapuchados dispararon contra un grupo de personas que asistían a una reunión. La Policía investiga el caso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos personas muertas y tres heridos de consideración dejó una balacera ocurrida esta madrugada en el asentamiento humano La Pólvora, en el distrito limeño de La Victoria.

En plenas celebraciones por Año Nuevo, dos sujetos encapuchados llegaron al pasaje Córdoba, donde se realizaba una reunión, para luego abrir fuego contra los asistentes.

En el lugar falleció Alberto Cuéllar Martel, de 24 años, mientras que Ericka Trujillo Herrera dejó de existir cuando era trasladada de emergencia al hospital informó RPP Noticias.

También resultaron heridas tres personas, identificadas como América Cuéllar Núñez, Diego Pariona Santana y Alfredo Cuéllar Jorge, quienes han sido trasladadas a hospitales de la zona.

De momento, se desconoce el móvil de este asesinato. La Policía se encuentra en el lugar investigando el hecho.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA