Dulce Perú realiza por primera vez festival gastronómico en VES

El evento se realizará este viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de abril en el Óvalo de la Mujer del mencionado distrito.
GGD Comunicaciones

Con el objetivo de revalorar la gastronomía peruana, la asociación Dulce Perú realiza por primera vez el festival gastronómico “Sabores del Perú en Villa El Salvador", a realizarse este viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de abril en el Óvalo de la Mujer.

El festival estará liderado por los mejores cocineros del país, quienes deleitaran a los asistentes con la sazón que los caracteriza en los diversos potajes tradicionales: chancho al palo, caja china, comida selvática y criolla

Así mismo, los exponentes ofrecerán un abanico de dulces: ranfañote, king kong, sanguito, frejol colado, picarones, alfajores, entre otras delicias. A su vez, los asistentes recibirán premios y disfrutarán de diversos shows musicales.

Este evento es un trabajo conjunto entre Dulce Perú y el alcalde del  distrito de Villa El Salvador,  Guido Iñigo Peralta, a fin de seguir difundiendo la gastronomía peruana en un ambiente de unión familiar.