Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Edwin Vegas presidirá Comisión de Orden de Universidad Villarreal

La Asamblea Nacional de Rectores (ANR) designó a Edwin Vegas Gallo como presidente de la Comisión de Orden y Gestión de la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Asamblea Nacional de Rectores (ANR) designó a Edwin Vegas Gallo como presidente de la Comisión de Orden y Gestión de la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV).

El nombramiento aparece en Normas Legales del diario El Peruano, en cuya resolución se recuerda que dicha casa de estudios fue declarada en conflicto de ingobernabilidad, suspendiéndose a profesores que venían ejerciendo los cargos de rector y vicerrectores.

La designación de Vegas Gallo está suscrita por el presidente de la ANR, Orlando Velásquez Benites.

Asimismo se da por concluida las labores de Dagoberto Sánchez Mantilla, quien se encargó de la Comisión de Orden y Gestión de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Asimismo, se estableció la reconformación de la Comisión de Orden y Gestión de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

Este grupo de trabajo estará presidido por Elvira Rodríguez, e integrada por Miguel Fuentes Chávez y Domingo Cabel Moscoso.


Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA