Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

EEUU: Policías confunden arma de juguete de niño y lo matan a tiros

EFE/Referencial
EFE/Referencial

Tras el tiroteo la policía recuperó el arma del niño y comprobó -según la versión oficial- que se trataba de una ´muy lograda´ réplica de una pistola semiautomática.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un niño de 12 años de edad murío tiroteado por dos policías que confundieron la pistola de juguete que portaba con un arma real. El hecho ocurrió la tarde del último sábado en un centro recreativo de Cleveland, Ohio (EE.UU.)

Los agentes -que tras el suceso fueron dados de baja administrativa- habían llegado hasta el lugar luego de recibir una llamada de emergencia que reportaba la presencia de una persona armada en el establecimiento. 

Al presentarse en el centro de esparcimiento encontraron al menor y le pidieron levantar las manos, pero este se negó. El oficial que efectúo los dispararos, aseguró que lo hizo luego que el niño hiciera el ademan de coger un arma que tenía en el cinturón, el que finalmente resultó ser un juguete.

El menor cayó desplomado luego de recibir dos tiros. Inmediatamente fue llevado a un hospital pero falleció durante la madrugada de este domingo, tras no resistir la operación a la que fue sometido.

Tras el tiroteo la policía recuperó el arma del niño y comprobó -según la versión oficial- que se trataba de una "muy lograda" réplica de una pistola semiautomática. 

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA