Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

El Agustino: cuatro viviendas afectadas por incendio en el cerro 7 de Octubre

El incendio se originó en una vivienda de dos plantas donde se presume fue a causa de un cortocircuito.
El incendio se originó en una vivienda de dos plantas donde se presume fue a causa de un cortocircuito. | Fuente: RPP

Hasta el lugar llegaron hasta siete unidades del Cuerpo General de Bomberos, quienes lograron controlar el siniestro. A inicios de este mes también se reportó un incendio en el asentamiento humano 7 de Octubre, donde seis familias resultaron damnificadas.

Un incendio de grandes proporciones afectó a cuatro viviendas del asentamiento humano, 7 de Octubre, ubicado en la avenida 10 de Noviembre, en el distrito limeño de El Agustino.

En medio de la emergencia los vecinos intentaron sofocar el fuego utilizando el agua que lograron recolectar durante el día; sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano por lo que las llamas continuaron expandiéndose.

Los residentes del lugar manifestaron que uno de los grandes problemas que aqueja a este sector es que no cuentan con el servicio de agua las 24 horas, inconveniente que se evidencia aún más cuando sucede este tipo de tragedias.

El incendio se originó en una vivienda de dos plantas donde se presume fue a causa de un cortocircuito.

Hasta el momento solo se ha reportado daños materiales sin víctimas humanas que lamentar, dado que un perro, mascota de una de las familias afectadas, murió durante el incidente.  

Cabe recordar, que a inicios de mes, se produjo un incendio en el también conocido como cerro 7 de Octubre, donde seis viviendas se vieron afectadas.

Bomberos controlaron incendio

Hasta el lugar llegaron hasta siete unidades del Cuerpo General de Bomberos, quienes, a esta hora de la tarde, lograron controlar el siniestro.

Se espera que en las próximas horas personal del Área de Gestión de Riegos de la Municipalidad de El Agustino se aproxime al cerro 7 de Octubre para evaluar los daños en las cuatro viviendas y determinar si podrán ser recuperadas y habitadas nuevamente.

Las cuatro casas han presentado mayores daños en el segundo nivel dado que fueron construidos con material prefabricado por lo que el fuego lo consumió rápidamente.

Te recomendamos

Podcast recomendado

En el Perú, el Dengue tiene letalidad y mortalidad más alta por millón de habitantes de América del Sur. El Dr. Elmer Huerta nos cuenta los detalles.

Espacio Vital | podcast
¿Cuál es la situación del Dengue en el Perú?

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Periodista con experiencia en medios digitales. Redacto notas de actualidad, regiones, política y mundo.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA