Patrulleros del Escuadrón de Emergencia de la PNP, motorizados de la unidad de Halcones y serenos dan seguridad a los transeúntes en el Puente Nuevo.
Tras los reclamos por la inseguridad a la que se enfrentan los peatones que circulan por el Puente Nuevo en el Agustino, este viernes por fin se observó la presencia de policías y serenos desde las primeras horas del día.
En un recorrido por el lugar, RPP Noticias comprobó que un patrullero del escuadrón de emergencia de la Policía Nacional estaba estacionado en la parte alta del Puente Nuevo brindando resguardo.
También se observó un mayor número de agentes del serenazgo de El Agustino, recorriendo la zona y a un patrullero municipal estacionado en la caseta de vigilancia de la parte baja del puente.
Además, como lo ofreció el director de la Policía, Jorge Flores Goicochea, motorizados de la unidad de Halcones circulan por el lugar apoyando en la vigilancia.
Como se recuerda, a primeras horas de la mañana del jueves, RPP Noticias había reportado que el Puente Nuevo estaba sin protección policial, hecho que, tras la denuncia, fue subsanado más tarde
En la última semana, los vecinos del sector y los medios de comunicación reclamaron presencia policial en el Puente Nuevo luego que unos delincuentes asesinaran a un transeúnte arrojándolo desde el puente hasta una acera por que quiso evitar que asalten a su esposa.
Comparte esta noticia