El buen Pedro: una película de suspenso que atemorizará Lima

El director Sandro Ventura estrena su nueva producción este 20 de setiembre con la participación de Roger del Águila, Adriana Quevedo, Natalia Salas, entre otros.
Facebook oficial


Dicen que las apariencias engañan y que no sabemos en verdad si la persona que tenemos al lado es un asesino. Esta es la historia de ‘El buen Pedro’, una película nacional que llenará de suspenso las salas limeñas.

Es una película diferente porque es un  thriller en donde hay un asesino en serie que está matando prostitutas y tiene una carga dramática que no es común en una película de este género”, contó Roger del Águila a RPP Noticias.

Esta película también marca el debut en pantalla grande de actrices nacionales que tuvieron un papel no tan sencillo: el de prostitutas. Entre ellas destacan Adriana Quevedo, Natalia Salas y Valeria Bringas.

Llena de suspenso, asesinatos, misterios y cien por ciento peruana, ‘El buen Pedro’ promete cambiar la idea de las producciones nacionales.

Se estrena el 20 de setiembre y es una película que los va a divertir, asustar, estremecer y angustiar. Creo que se van a sorprenderse”, precisó el director Sandro Ventura.