Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

El nuevo rostro del Damero Comercial de Jesús María

Foto: Municipalidad de Jes
Foto: Municipalidad de Jes

Los trabajos consistieron en la construcción de un moderno bulevar, la rehabilitación integral de veredas, el adoquinado de esquinas y la instalación de farolas ornamentales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La tradicional zona comercial de Jesús María presenta desde hoy un nuevo rostro, con veredas rehabilitadas, mayor seguridad e iluminación. Y es que la Municipalidad ejecutó las obras de Remodelación Integral del Damero Comercial.

"Esta obra, ejecutada con recursos propios, permitirá modernizar y revalorar significativamente nuestra zona comercial, sacándola del estancamiento de desarrollo en el que durante años se encontró", manifestó el alcalde Enrique Ocrospoma.

Los trabajos consistieron en la construcción de un moderno bulevar en el Pasaje Punta Pacocha, la rehabilitación integral de veredas, el adoquinado de esquinas, la instalación de farolas ornamentales y papeleras en 9 manzanas.

Además, se han sembrado árboles y construido jardineras, así como instalado 3 cámaras de video vigilancia para resguardar la seguridad de los visitantes y los mismos comerciantes.

El Damero Comercial de Jesús María se encuentra comprendido entre la avenida República Dominicana, avenida Horacio Urteaga, jirón Mariscal Luzuriaga y avenida Arnaldo Márquez.

Más de 5 mil empresarios se verán beneficiados con la Remodelación del Damero Comercial. Actualmente en el Damero Comercial se ubican cerca de 50 galerías, el Mercado San José, centros bancarios, restaurantes, dulcerías y otros negocios.
Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA