El Planeta de los Simios: mira un adelanto de la nueva secuela

La espectacular secuela de la cinta de ciencia ficción llegará a nuestros cines a nivel nacional este 24 de julio. Mira un adelanto en imágenes.

Tras la primera cinta que dio inicio a la nueva saga de "El planeta de los simios", la secuela se hizo esperar tres años y tiene por nombre "El planeta de los simios: Confrontación". Este filme ya se estrenó en Estados Unidos y llegará a nuestro país el próximo 24 de julio.

En esta nueva aventura, una nación en crecimiento de los simios evolucionados genéticamente dirigidos por César se ve amenazada por una banda de supervivientes humanos del virus (c113) devastador desencadenado una década antes. Alcanzan una paz frágil, pero prueba de corta duración, ya que ambas partes se ponen al borde de una guerra que determinará quién va a surgir como especie dominante de la Tierra.

La cinta está dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Gary Oldman, Jason Clarke, Andy Serkis (como César), Keri Russell, Kodi Smit-McPhee, entre otros. La preventa de entradas empieza el 17 de julio, y todos los que adquieran su boleto se ganarán un miniafiche de la película.