El seguro social llegará a todos los peruanos

Si la política actual se mantiene, el 100 % de la población tendrá seguro social para el año 2,012, afirmó el ministro de salud Oscar Ugarte.
Efe

El ministro de Salud Oscar Ugarte afirmó que sólo el 36% de los peruanos estaban asegurados en 2006, en la actualidad el 70% de la población está cubierta pero estima que en menos de dos años se alcanzará el 100%. Mostrando su plena confianza que el nuevo gobierno continuará y ampliará las políticas destinadas a universalizar la atención sanitaria para todos los peruanos.

El doctor Elmer Huerta afirmó que esta es una buena iniciativa y espera que eso llegue muy pronto como lo estimó el doctor Oscar Ugarte, ministro de salud.

No se pierda todos los sábados y domingos a las 11 y media de la mañana un programa preparado especialmente para usted… Llame al 212-4100 / 212-7165 o al 0800-13140.

Cuidando tu salud es un programa que busca enseñar, orientar y sobre todo escuchar. No deje de entrar a nuestro facebook y hacerse fan en https://www.facebook.com/cuidandotusalud.rpp