El sobreviviente llega a los cines este 20 de marzo

Una historia real de heroísmo, coraje y sobrevivencia que le ocurrió a cuatro Navy Seals en Afganistán hace casi una década.
Diamond Films

En 2005, un grupo de cuatro Navy Seals que se encontraban rastreando a un comandante talibán en las montañas de Afganistán, le perdonan la vida a un niño y por esto se ven rodeados por cientos de terroristas. Aislados y sin apoyo, el pequeño grupo de soldados lucharán con todas su fuerzas hasta el final, en un desesperado intento por sobrevivir.

Nominada a dos Óscar, protagonizada por Mark Wahlberg; y escrita y dirigida por Peter Berg, esta película nos cuenta una historia de compañerismo, amistad y coraje en medio de una guerra.

Esta historia basada en el libro Lone Survivor, se ha convertido en un recurso de motivación debido a las lecciones sobre el modo en que el poder del espíritu humano se pone a prueba en situaciones más allá de los límites mentales y físicos.

Diamond Films Perú trae este 20 de marzo: El sobreviviente, una película que nos enseña que aun en las peores situaciones, siempre hay esperanzas.