En una carta escrita de puño y letra, Elizabeth Espino exigió justicia por el asesinato de su madre, ´porque la verdad está saliendo a la luz´.
En una carta escrita de puño y letra, Elizabeth Espino Vásquez asegura que no le interesa que intenten limpiar su imagen y exige justicia por el asesinato de su madre Elizabeth Vásquez Marín, pese a ser sospechosa de ser la autora intelectual del crimen.
“No me interesa que después de tanto tiempo, ahora intenten limpiar mi imagen, lo que único que me interesa es que se haga justicia, porque la verdad está saliendo a la luz”, expresó la joven acusada de parricidio en la misiva.
En la que fue una audiencia muy agitada, el pasado lunes 26 la joven confrontó a los asesinos confesos de su madre, y los acusó de haber querido involucrarla. A ellos también se dirigió en las líneas que escribió desde su celda en el penal de Mujeres de Chorrillos, ex Santa Mónica.
"Habrán matado a mi mami bella físicamente, pero su espíritu siempre se mantendrá vivo hasta la eternidad, ese es el pequeño gran detalle que olvidaron los asesinos; que el espíritu siempre habla y que la ley divina es sobrenatural a esta terrenal", señaló en la carta difundida por Hora 9 de ATV.
“Elita” también habló de su padre, el juez Alejandro Espino Méndez, donde pide que hablen bien de él.
“Mi papá es otro gran ejemplo de varón, hijo, hermano, esposo, padre y profesional”, añadió.
Comparte esta noticia