Actriz de la saga del joven mago se refirió a la otra saga del momento, Twilight, cuando contó cómo serán las escenas en que su personaje se besa con el de Ron.
La actriz de la saga Harry Potter, Emma Watson, decidió emprenderla contra otra exitosa saga, Crepúsculo, para hablar de la escena en que su personaje Hermione se besará con el personaje protagonizado por Rupert Grint, Ron.
En polémicas declaraciones a la revista Empire que no cayeron demasiado bien a los seguidores de los films de vampiros, Watson -con nuevo look- señaló que la película de ellos "no vive de vender sexo como Crepúsculo".
Watson respondió así cuando se le preguntó por una de las escenas más ansiadas por los fanáticos en la que besa a Ron. Para explicar cómo será ese momento decidió compararlo con los besos que se dan Robert Pattinson y Kristen Stewart.
"Este beso era muy esperado, llevaba construyéndose durante ocho películas hasta ahora. Es que Harry Potter no es Crepúsculo ¿sabes? nosotros no estamos vendiendo sexo", manifestó la actriz.
En referencia a la filmación de esta escena, Watson reveló que "fue terriblemente incómoda" aunque no pudieron dejar de tentarse según consigna el portal adnmundo.com. "No podíamos dejar de reírnos", reveló.
Comparte esta noticia