Encuentran a ´Luna´, mascota del general Otto Guibovich

La perrita de raza yorkshire terrier de 8 meses fue robada por un menor de edad para comercializarla por drogas, informó Ricardo Rondón, dueño de la Veterinaria Rondón, donde ocurrió el hecho.
Lima
00:00
Foto: Andina
"Luna", la mascota de 8 meses del comandante general del Ejército (EP), Otto Guibovich fue encontrada tras dos días de intensa búsqueda, luego que un menor de edad la robara de las instalaciones de la Veterinaria Rondón, informó Eduardo Rondón, dueño de la clínica.

El veterinario informó que "Luna" está en manos de sus dueños y que el responsable del delito es un menor de edad con antecedentes penales.

Explicó que el joven cometió el robo a fin de cambiar al can por drogas, por lo que tuvieron que reubicar al Yorkshire Terrier, que se encontraba en manos de otro sujeto.

Relató que su hijo, Rodrigo Rondón, en compañía de efectivos policiales, buscaron en lugares peligrosos hasta encontrar al can que desapareció el lunes último.

"Han estado metidos en sitios increíbles, buscando datos y enganches y llegaron hasta el final a encontrar a la familia de este muchacho, que parece que tiene muchísimos problemas", explicó.

Rondón lamentó lo sucedido tras señalar que es la primera vez que ocurre algo similar en su clínica, por lo que decidieron instalar 16 cámaras de seguridad a fin de velar por la integridad de sus clientes, los perros.