Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Entérate cómo hacer más felices a tus trabajadores gracias a la arquitectura

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este sábado el arquitecto Giorgio Dellepiane estuvo como invitado en el programa 'Ventana Económica' para contarnos cómo mejorar el ambiente laboral de los trabajadores y así lograr que la produtvidad de los empleados se incremente.

Un primer dato importante a tomar en cuenta es la creación de 'coffee station' es decir un ambiente parecido al de una cafetería en el que se puedan quedar los trabajadores y que impulse un ambiente de informalidad que a su vez conlleva una comunicación más libre y creativa entre los trabajadores, de esta forma el empleado se vuelve en una pieza más proactiva dentro de la empresa.

A lo anterior se suma la correcta importancia que se le debe dar a la luz natural. La diferencia entre la luz de las lámparas y demás (luz artificial) y la luz del sol es bastante grande: la luz aritifical induce al sueño y cansancio, por ello se fomenta la creación de más espacios con ventanales que permitan el ingreso de la luz solar.

Por último un dato interesante a tomar en cuenta es la familiarización del trabajador con la marca de la empresa, estoy es importante para fidelizar no solo a los clientes si no también a aquellos que trabajan por hacer crecer su empresa.

Ventana Económica se transmite los sábados a la 1 pm en RPP Noticias y si quieres enterarte de más novedades del mundo económico ingresa AQUÍ.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA