´Abrimos el cajón y no había nada, solo ropa y en la parte de la cabeza pusieron unos bultos para aparentar que estaba allí´, contó el padre del fallecido.
Godofredo López, padre del joven hallado muerto en una playa de Miraflores, afirma que el cajón que le entregaron en la morgue se encontraba vacío. “Abrimos el cajón y no había nada, solo ropa y en la parte de la cabeza pusieron unos bultos para aparentar que estaba allí”, contó.
Asimismo, expresó dudas sobre la investigación sobre la extraña muerte de su hijo. “A mí me han dado un cráneo que podría no ser el cráneo de Andrés. Los dientes se caían como si fuesen gelatina y ayer lo entregamos con los dientes bien fijos”, explicó.
Señaló que existe una persona que llama constantemente vía telefónica a su familia. “Me hace dudar todo esto sobre la investigación. Me están amedrentando y acosando, quizá de la misma comisaría de Barranco”, refirió.
El abogado del señor Godofredo pidió que la Fiscalía de la Nación inicie investigaciones internas respecto a Medicina Legal. “No puede ser posible que tres días después aparece el cadáver y no se haya podido determinar las causas de la muerte”, sostuvo.
El padre del joven Andrés López invocó al ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, a que ayude a investigar la extraña muerte de su hijo. “Todo es un misterio, se entrampan las investigaciones”, señaló.
Como se recuerda, el pasado viernes Andrés López de 22 años fue hallado muerto y con signos de tortura en la playa Estrellita, de Miraflores.
Comparte esta noticia