Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Erupciona volcán Etna de Europa

Captura Once Noticias
Captura Once Noticias

Se trata de la séptima actividad volcánica registrada desde el inicio del presente año y no representan riesgo para la población. El volcán está ubicado en la isla italiana de Sicilia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El volcán Etna, ubicado en la isla italiana de Sicilia (Europa) hizo erupción y lanzó lava al rojo vivo, aunque no representa algún tipo de riesgo de la población.

Se trata de la séptima actividad volcánica registrada desde inicios del presente año.

Pese a que las erupciones no representan riesgo para los pobladores,  ellos tienen que vivir con las constantes lluvias de ceniza propia de la actividad volcánica.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA