Estacionan vehículos en parques a espalda de comisaria en La Victoria

Conductores y efectivos policiales estacionan sus autos y buses en áreas verdes a espalda de la comisaria de La Victoria. Este panorama es constante según vecinos.
Yisaac V

A través del WhatsApp del Rotafono vecinos del distrito de La Victoria informan sobre la situación que se vive en la avenida Prolongación Huamanga a la altura de la avenida 28 de Julio por las constantes infracciones de tránsito que cometerían efectivos policiales al estacionar sus vehículos en áreas verdes y zona franca.

Nuestro usuario Yisaac Vílchez Arrascue informó que esta situación es cotidiana y todo pasa en inmediaciones de la comisaria de La Victoria ubicada en la cuadra 16 de la avenida 28 de Julio. Vílchez Arrascue comentó que los efectivos policiales usan no solo las áreas verdes sino también la vía para estacionar -paradójicamente- hasta los buses de la Policía de Tránsito cuando está prohibido.

Recuerde que para cualquier denuncia o emergencia, puede enviar sus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.