Tradicional campaña nacional en favor de una educación de calidad para los niños de Fe y Alegría concluye con el sorteo de 50 grandes premios.
Fe y Alegría finaliza este sábado 4 de octubre su campaña de Rifa 2014 con el gran sorteo de la Rifa Anual que entregará 2 autos Nissan Sentra 0 kilómetros y 48 premios más: 8 laptop, 30 televisores y 10 tablets.
Esta tradicional campaña, que ya lleva 48 años premiando a muchas generaciones en el país, se ha desarrollado a nivel nacional entre julio y setiembre de este año, uniendo una vez más a la sociedad peruana en la tarea de contribuir a que cada vez más peruanos tengan la educación de calidad que todos merecemos.
El director general de Fe y Alegría, Padre Javier Quirós S.J., se mostró agradecido por el respaldo de la sociedad, “el cual es muy importante para seguir atendiendo las necesidades educativas de miles de niños y jóvenes, porque ellos son el futuro del Perú y porque estamos convencidos que la transformación ética y social de un país es posible sólo a través de la educación”.
Comparte esta noticia