Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00

Este viernes dictan sentencia a exadministradores de la discoteca Utopía

Foto: Andina
Foto: Andina

Para Alan Azizollahoff Gate y Edgar Paz Ravinez se ha solicitado una condena de 10 años por el delito de homicidio doloso debido a las negligencias encontradas y que habrían causado el siniestro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El 21 Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima dictará sentencia este viernes a Alan Azizollahoff Gate y Edgar Paz Ravinez, exadministradores de la discoteca Utopía, donde hace 11 años un incendio acabó con la vida de 29 jóvenes

Para ambos acusados se ha solicitado una condena de 10 años por el delito de homicidio doloso debido a las negligencias encontradas y que habrían causado el siniestro; la misma sanción que cumple actualmente Percy North, también exadministrador de la mencionada discoteca donde aconteció la tragedia.

En relación a la lectura de la sentencia, la titular del 21 Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia, Úrsula Ruiz Sánchez, sostuvo quela pena será leída con o sin la presencia de los acusados.

Ruiz Sánchez señaló además que si los abogados de Azizollahoff y Paz no se presentan a esta citación, ambos serán reemplazados por abogados de oficio.

La audiencia se realizará  en la Cuarta Sala Penal con Reos en Cárcel de Lima desde las 15:00 horas.

ANDINA

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA