La joven empezó a llorar mientras la médico legista Gladys Samamé Vallejos relataba los daños que recibió el cuerpo de Myriam Fefer el día de su muerte.
La joven Eva Bracamonte se quebró durante la audiencia de hoy del caso de la muerte de la empresaria Myriam Fefer, su madre, a cargo de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel.
En la sesión de hoy, fue interrogada la médico legista Gladys Samamé Vallejos, quien dio detalles del protocolo de necropsia de Myriam Fefer, informó RPP Noticias.
Precisamente mientras la especialista relataba los daños que recibió el cuerpo de la empresaria el día de su muerte, Eva Bracamonte se quebró y rompió en llanto, al punto que se tuvo que suspender la sesión por unos minutos.
Según la médico legista, el cuerpo de Myriam Fefer presentaba lesiones en varias partes del cuerpo. Por ejemplo, heridas punzocortantes en las piernas y golpes en la cara. Además, en el cuello presentaba marcas que bien podrían haberse producido por un cable.
Samamé Vallejos opinó que Myriam Fefer forcejeó con sus agresores antes de morir. De hecho, consideró que todo el trance desde el inicio del ataque hasta su muerte pudo haber durado entre 15 y 20 minutos.
Comparte esta noticia