El hecho movilizó a la policía antiexplosivos que, tras media hora de trabajo, encontró que la caja solo incluía papeles, informó la prensa estadounidense.
Tras los ataques en Boston y las cartas envenenadas enviadas al presidente Barack Obama, en Estados Unidos se vive una tensión que lleva a las autoridades investigar cualquier hecho sospechoso.
Es así que alrededor de 50 vecinos de la localidad de Tempe, en Arizona, fueron evacuados por la Policía tras la aparición, en plena vía pública, de una caja con un signo de interrogación en ella, similar a las que aparecen en el videojuego Super Mario Bros.
Este hallazgo, que en otras circunstancias pudo pasar por anecdótico, no fue tomado a la ligera por las autoridades que, además de evacuar a los vecinos, acordonaron la zona y movilizaron a los expertos en explosivos, según refiere el portal ABC15.com.
Tras media hora de trabajo, los especialistas determinaron que en el interior de la caja solo había papeles y se canceló la alerta en la zona. No se ha informado su los papeles tenían algún manifiesto o simplemente era basura.
Comparte esta noticia