Como un ´héroe´ veía el colombiano Rogelio Baena a Arnold Schwazenegger, hasta que se enteró por los medios, que el actor era el padre biológico del hijo que creyó suyo durante 13 años, fruto de su relación con su ex pareja.
El ex marido de la amante de Arnold Schwarzenegger aseguró en una entrevista concedida al canal Entertainment Tonight ,que se sintió traicionado por su "héroe" al enterarse que del engaño del que fue objeto por su ex esposa, quien le adjudicó la paternidad del niño.
"Estoy muy, muy enfadado", dijo Baena, quien estuvo casado durante una década con Mildred y se divorció de ella, tres semanas después de que diera a luz al niño que siempre creyó que era suyo, y que según dicen, guarda mucho parecido con el ex gobernador de California.
Mildred Patricia Baena, trabajó durante 20 años con la familia Schwazenegger, en octubre de 1997, dio a luz a un varón que hizo creer a su esposo de entonces, que era suyo; casi paralelamente, María Shriver traía al mundo a Patrick, el segundo hijo del famoso “Terminator”.
Baena y Schwazenegger mantuvieron en secreto del fruto de su relación, hasta que el actor decidió contárselo a su esposa, quien no cree en su arrepentimiento, pese a que algunos medios dicen que le ha pedido de rodillas y llorando que le perdone,
Por su parte, Mildred ha recibidoo ayuda financiera de Schwarzenegger para la crianza de su hijo, que vive en California.
Comparte esta noticia