difusion

La exintegrante de La Factoría, Joysi Love regresa a Lima con su nueva producción como solista, donde su calidad vocal demuestra porque se popularizó en diversos países temas como “TODAVÍA” y “NO LASTIMES”, que rápidamente ocuparon las primeras posiciones en los ranking del mundo con el famoso grupo panameño.

Joysi, viene a nuestro país con su TOUR PERÚ 2011 para promocionar su nuevo sencillo "EL TREN DEL DOLOR" que rápidamente ha ganado espacios en diferentes radioemisoras; ella celebrará con sus seguidores  las fiestas de Halloween del 27 al 31 de octubre.

 La cantante ha llevado su talento en giras por Latinoamérica y Europa promocionando los temas “PERDONAME”, “QUE ME MATEN”, “HAY OTRO EN TU LUGAR”, “MORIRE”, “COMO ME DUELE”, “AMIGA” entre otros.

Su tema “El tren del dolor” aborda una historia romántica en la que la protagonista está decidida a no llorar por un amor que no sirve y decide bajarse de ese tren de sufrimiento y comenzar con un nuevo amor.

 Esta  nueva producción discográfica combina el reggaetón, cumbia y demás ritmos latinos como merengue y salsa. También cuenta con la presencia de coros e instrumentos en vivo que lo diferencian de sus anteriores trabajos con La Factoría y con la presencia de un cuerpo de baile para que el público se anime e interactué en el show.

 Cabe indicar que JOYSI LOVE combina su faceta de cantante con la de abogada,  profesión que también ejerce con un fin social, pues brinda orientación para guiar a los ciudadanos que lo requieran sobre les en los pasos que deben seguir cuando acudan donde un profesional particular.

 Presentaciones de JOYSI LOVE EN PERU:

             -Sábado 29 de oct. Ica
             -Domingo 30 de oct. Disco Bar Mega Encanto - Huaraz
             - Lunes 31 Lima