Twitter/@sarahfuzzy

Un delfín rosado extremadamente raro fue visto hace unos días en Lake Calcasieu  en Luisiana, Estados Unidos.

Este avistamiento ha generado sensación en las redes sociales como Facebook y Twitter.

Sin embargo no es la primera vez que han captado a este delfín rosado. El mamífero fue visto por primera vez en el 2007 y lleva el nombre de “Pinky”.

El Huffington Post ha informado que ‘Pinky’ se ha convertido en una atracción diaria para los residentes y turistas que llegan hasta ese punto de Luisiana solo para verlo nadar.

Erik Rue, navegante del río, contó que vio a Pinky cuando todavía era pequeña y nadaba acompañada de su madre.

“Yo venía desde el mar que estaba muy tranquilo y plano. Vi a un grupo de delfines y algo que parecía diferente en uno de ellos. Apagué el motor y esperé. Cuando volvieron a la superficie, uno era de ¡color rosa! Era impresionante“,  recuerda Rue en una entrevista con la revista Newsweek.

“Se sabe muy poco acerca de los delfines albinos debido a su extrema rareza,” ha dicho la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EEUU sobre los delfines albinos.

En Perú, existe una gran población de delfines rosados o también llamados bufeo en la Amazonia.

El bufeo habita todo el trayecto del río Amazonas y sus principales afluentes y lagos aledaños, desde su desembocadura cerca a Belén (Brasil), hasta su origen en los ríos Marañón y Ucayali.

Have you ever seen a pink dolphin? Well, they exist, and one of them lives in the Louisiana waters and get this...she may be pregnant! #PinkBaby?

Posted by WGNO-TV | ABC26 on Lunes, 7 de septiembre de 2015

¿Padre irresponsable o súper divertido? Viral muestra a niño salir disparado desde un sillón.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 9 de septiembre de 2015

En medio de la hostilidad de las autoridades de Hungría con los refugiados, la imagen de este niño sirio ha dado la vuelta al mundo.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 9 de septiembre de 2015