Gabriel Huamán Marcelino se sintió mal en horas de la noche y fue trasladado al Hospital de Puente Piedra, donde falleció. El INPE ya investiga el hecho.
El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) informó sobre el fallecimiento del reo Gabriel Huamán Marcelino (30), quien se encontraba recluido en el Establecimiento Penitenciario Modelo Ancón II.
Según un comunicado llegado a nuestra redacción, Huamán Marcelino se sintió mal en horas de la madrugada y fue trasladado al Hospital de Puente Piedra, donde falleció.
“De inmediato fue atendido en el tópico del penal, donde recibió las primeras atenciones por parte del personal de salud del INPE, quien dispuso su traslado al Hospital de Puente Piedra a las 02:25 a.m., donde llegó aún con vida”, refiere el documento.
“Siendo las 02.34 a.m. el centro hospitalario informó el deceso del mencionado interno. La Fiscal de turno de Puente Piedra, Gisella Saenz, constató el fallecimiento y dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del hospital para que se le practique el examen médico legal. El INPE se encuentra a la espera del resultado de la Necropsia de ley”, agrega.
Comparte esta noticia