Familiares reclaman que no pueden velar a José Coba Arévalo porque su cuerpo aún no ha sido identificado tras siete meses de su muerte en Moyobamba.
Familiares del fallecido José Bonifacio Coba Arévalo (39) denunciaron a través del Rotafono de RPP Noticias que tras siete meses de su muerte aún no pueden darle cristiana sepultura porque “la Morgue Central de Lima no cuenta con reactivos” para la identificación del cadáver.
Coba Arévalo fue secuestrado el pasado 13 de enero aparentemente para robarle su vehículo, según su tío Marino Arévalo, y tras reconocer a sus captores estos lo habrían asesinado en Tarapoto, lugar donde fue hallado mutilado junto a sus prendas de vestir una semana después de su desaparición.
Tras hacer los procedimientos respectivos, el Ministerio Público envió las partes encontradas hacia Lima para que le realicen un exámen de ADN y así porder confirmar la identidad del desdichado caballero, pero esto hace más de siete meses.
Los seres queridos de la víctima solo exigen una inmediata respuesta para saber con certeza si los restos hallados le pertenecen a su familiar y así finalmente pueda descansar en paz.
Comparte esta noticia