Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Falleció Raúl Cantella, alcalde de San Isidro

Municipalidad de San Isidro
Municipalidad de San Isidro

El burgomaestre, de 79 años, se encontraba internado luego de sufrir un ´accidente doméstico´, según el municipio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El alcalde de San Isidro, Raúl Cantella, de 79 años de edad, falleció hoy en circunstancias que no se han revelado.

El fallecimiento del burgomaestre fue reportado por la ministra de Trabajo, Ana Jara, durante su presentación en el Congreso y pidió un minuto de silencio en el Hemiciclo.

Minutos después RPP Noticias confirmó el fallecimiento del alcalde, aunque las circunstancias del deceso aún no se conocen.

En horas de la mañana, el comandante de los Bomberos Mario Casaretto indicó que Cantella sufrió un derrame cerebral, información que fue desmentida por la Municipalidad de San Isidro.

A través de un comunicado, el municipio aseguró que Cantella “sufrió un leve accidente doméstico en su vivienda, lo que provocó su traslado a una clínica local para una evaluación de rutina”.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA