Almida Tippe, madre de Carina Nalvarte Tippe, informó que su hija tiene la clavícula fracturada y un corte en la oreja. Policía fue ayudad por personal de serenazo tras permanecer 40 minutos inconsciente.
Familiares de la policía Fénix Carina Nalvarte Tippe, arrollada por un tráiler mientras encabezaba una comitiva que trasladaba al penal de Ancón a un delincuente, denunciaron que la agente no fue evacuada con prontitud a un centro hospitalario y que no recibió auxilio policial inmediato.
Almida Tippe dijo a América Noticias que su hija, madre de dos menores, tiene una fractura en la clavícula y un corte en la oreja.
“No recuerda nada”, comentó Alida al tiempo de sostener que Carina permaneció inconsciente por varias horas y que, incluso, fue dada por muerta.
En tanto, Raúl Tippe, su tío, dijo que sus compañeros, al percatarse del accidente, prosiguieron su camino y que Carina fue ayudada por personal de serenazgo.
Como se recuerda, el trágico hecho sucedió en el cruce de la avenida San Juan con la Panamericana Norte.
La agente permanece internada en una clínica del distrito de Los Olivos. Sus familiares insisten que no abandonará dicho centro hasta que se demuestre que no hay daño encefálico.
Comparte esta noticia