Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Fast And Furious 5 se rodará en Puerto Rico en unos meses

Foto: Difusi
Foto: Difusi

El rodaje de la afamada cinta empezará entre julio y agosto de este año en Puerto Rico, anunció los estudios Universal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Universal Studios rodará el largometraje "Fast And Furious 5" los próximos meses de julio y agosto en Puerto Rico, anunció hoy la directora ejecutiva de la Corporación de Cine de la isla caribeña, Mariella Pérez-Serrano.

"Me place comunicar que ya no es una especulación, "Fast and Furious 5" se rodará en la isla entre los meses de julio y agosto", señaló Pérez-Serrano, tras recordar que desde el pasado enero hay personal del equipo de producción de la película en la isla.

Destacó además que la elección de Puerto Rico para el rodaje superó en el proceso de selección a otros países que, al igual que la isla caribeña, ofrecen ayudas financieras a los estudios de grabación.

"La filmación de esta película le brinda a Puerto Rico una importante relevancia a nivel turístico internacional, con un impacto económico masivo que a la vez impulsa la creación de empleos", subrayó Pérez-Serrano.

Distintas localizaciones de la isla caribeña servirán para recrear Brasil, país donde ocurre gran parte de la trama del nuevo largometraje.

La cinta contará con la participación de figuras como Vin Diesel, Paul Walker, Tego Calderón, el cantante Don Omar, TJ Hassan y Dwayne Johnson, mejor conocido como "The Rock".

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA