La diseñadora peruana aseguró que sus creaciones se han inspirado en la filigrana e hilos de plata.
Fátima Arrieta presentó su colección otoño-invierno 2012, que consta de más de 40 prendas, entre las que destacan los vestidos de seda, con movimiento y encaje, que van muy bien acompañados con la inspiración en la filigrana.
La diseñadora peruana aseguró que sus creaciones se han inspirado en la filigrana, hilos de plata que están unidos en formas distintas con un trabajo muy delicado, por lo que viene trabajando mucho en tejidos que aplica a la base y sedas de los vestidos.
Fátima Arrieta no teme mezclar colores ya que usó el verde en varios tonos, además de sobrecubiertas de encaje negro, azul eléctrico, lila y guinda, todos con brillos y hasta plumas.
También presentó vestidos en gasa estampada tipo animal print y otros con el corpiño en negro y con sobrefaldas estampadas en floreados.
Tras la presentación Fátima Arrieta, que comenzó su carrera como diseñadora en el International Fine Arts College de Miami, en Estados Unidos, se retiró muy ovacionada por los asistentes a la Semana de la Moda de Lima.
Comparte esta noticia