Festival de Cannes: Ridley Scott director de Robin Hood no asistirá a premier cinta

El cineasta señaló que no estará presente debido a que se recupera de una cirugía a la rodilla. Sin embargo, sí estarán presentes Russell Crowe y Cate Blanchett.
El director Ridley Scott lamentablemente no podrá asistir a la premiere de la película "Robin Hood" en el 63 Festival de Cannes, pues se encuentra recuperando de una operación a la rodilla.

"Con gran y sincero pesar no podré asistir a la presentación inaugural del Festival de Cannes ni a la proyección de Robin Hood. Recientemente me sometió a una cirugía de reemplazo de rodilla y mi recuperación ha sido más lenta de lo que esperaba. Realmente, el pedido de los doctores es lo único que me impide estar presente allí", manifestó.

Sin embargo, la película que narra las aventuras del 'príncipe de ladrones' manifestó que los protagonistas Russell Crowe y Cate Blanchett sí estarán presentes en la elegante alfombra roja del Festival de Cannes.

"Mi pesar se ve atenuado gracias a que Russell (Crowe), Cate (Blanchett) y el resto del elenco estarán en la mano para representar a la película. Les envío mis mejores deseos en la apertura del Festival de este año con Robin Hood, nuestra película", indicó.

Como se sabe, la película del cineasta abrirá el 63 Festival del Cannes, mientras que en el país, el filme se estrena este jueves 13 de mayo.