Fiestas Patrias: Un semáforo caído en preparativos para la Misa y Tedeum.

Un semáforo ubicado en una esquina de la Catedral de Lima fue derrumbado por un camión que traía el equipo de sonido para la Misa y Tedeum.

Un semáforo ubicado en el cruce de los jirones Carabaya y Huallaga, en una esquina del frontis de la Catedral de Lima fue derrumbado por un camión durante los preparativos de la ceremonia de la Misa y Tedeum. que se realizará este martes en la basílica limeña, al inició de las celebraciones de Fiestas Patrias. 

El vehículo, en el que llegaron los equipos de sonido para el evento litúrgico, se enredó con unos cables que jalaron la estructura, con tal fuerza, que se partió en la base y cayó al suelo.

El jefe de Tránsito de la Policía Nacional, general Ricardo Javier Ávalos, informó que en coordinación con el área de semaforización de la Municipalidad de Lima se procederá a retirar el poste de señalización.

Aclaró que no se trata de un semáforo antiguo y que por ello haya cedido con facilidad. Explicó que su viejo diseño responde a razones de ornato.

Recordó que las calles aledañas a la Plaza de Armas estarán cerradas y que solo estarán abiertos los jirones Ica y Carabaya para el ingreso de invitados y autoridades a las ceremonias que se realizarán en Palacio de Gobierno y la Catedral de Lima.