Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Estados Unidos mantendrá TLC pese a ola proteccionista, dice Brian Nichols
EP 1749 • 12:17
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Final de Harry Potter rompió récord en su primer fin de semana

Warner Bros
Warner Bros

´Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2´ recaudó cerca de 170 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, superando éxitos en taquilla conseguidos por ´The dark knight´ y ´Spiderman 3´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

"Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2", la última entrega de la popular serie cinematográfica, rompió el récord de recaudación en su primer fin de semana de exhibición en EE.UU. y Canadá con 168,6 millones de dólares, informó hoy el portal especializado Box Office Mojo.

"Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2", basada en la exitosa saga editorial de J.K. Rowling, registró solo el primer día de estreno, el viernes, 91,2 millones de dólares y fue exhibida en 4.375 cines.

Con esta cifra, las aventuras del joven mago británico superaron a la última película de Batman, "The dark knight" de 2008, que ostentaba hasta ahora el primer lugar con 158,4 millones de dólares.

En tercer lugar, queda relegada "Spiderman 3", también de 2008, y que recaudó entonces 151,1 millones de dólares.

-EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA