Augusto Polo Campos / Flor Polo Díaz
La hija del compositor compartió una serie de mensajes luego de que se anunciara el fallecimiento de Polo Campos poco después de medianoche. | Fuente: Facebook: Flor Polo

Flor Polo Díaz compartió este jueves un mensaje de despedida a su padre Augusto Polo Campos, quien falleció la noche del miércoles a causa de una falla cardiaca en una clínica de Miraflores.

“Es tan difícil poder explicar lo que siento ahora. Siento que se va una mitad de mí, siento que se va el hombre que me amaba y me cuidaba y protegía siempre”, escribió Polo Díaz en su cuenta de Facebook.

Dedicatoria

La hija del compositor también compartió la letra del tema Canción de cuna para cuando me vaya compuesto por su padre junto al siguiente mensaje: “PAPÁ esa canción la dejaste para que tus hijos la escuchen luego de que tú ya no estés aquí gracias por regalarnos esa canción a todos tus hijos... TE AMO PAPÁ”.

En declaraciones a RPP Noticias el director de la clínica Good Hope, Daniel Huamán Obando, dijo que el compositor falleció de un infarto al miocardio y adelantó que representantes del Ministerio de Cultura se acercaron a la clínica para coordinar el velatorio de Polo Campos en el Museo de la Nación.