FONAVI: alcances de la ley 29625 y criterios para devolución de aportes

Los alcances de la Ley 29625 y el reglamento para la devolución del FONAVI, fue el tema que abordó el abogado Luis Huayta Zacarías, especialista en derecho público, en Mas allá de las canas.
andina

 

Compartimos el audio completo de la intervención del Dr. Luis Huayta Zacarías en nuestro programa, donde se abordó los alcances de la Ley 29625 y su Reglamento que autoriza la devolución del FONAVI.

¿Quiénes son sus beneficiarios?, ¿cuáles son los tipos o clases de devolución?, ¿cuáles son los criterios para la devolución?, ¿qué pasa cuando no se tiene documentación sobre los aportes?, ¿los herederos de los beneficiarios que no reclamaron este derecho, tienen alguna posibilidad de hacerlo?LUIS

ERNESTO HUAYTA ZACARIAS

Abogado especialista en Derecho Público, egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios en la Maestría de Gerencia de Proyectos y Programas Sociales de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

-------------------------------------------------------------------------------

MÁS ALLÁ DE LAS CANAS  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 7:00 pm con la conducción de don Miguel Humberto Aguirre.