Rotura de tubería generó un gran forado y aniego en El Agustino

El aniego fue reportado alrededor de las 3:30 de la madrugada. Un enorme agujero en la pista provocó que se cierre el tramo entre las cuadras 4 y 6 de la avenida Riva Agüero.

La rotura de una tubería provocó un aniego y un enorme forado entre las cuadras 4 y 6 de la avenida Riva Agüero, en el distrito de El Agustino.

El aniego inició alrededor de las 3:30 de la madrugada. Personal de Sedapal trabaja desde las 6:00 de la mañana para reducir el nivel de agua y secar las pistas.

El resultado de la inundación fue un agujero inmenso con agua empozada en el lugar, pues los bloques de concreto cedieron debido a que el agua permaneció varias horas ahí. Los vecinos también se vieron afectados porque el agua ingresó a sus viviendas y negocios alrededor de esta zona.

Entre dichas cuadras se ha cerrado el tránsito de vehículos en el sentido de la avenida Nicolás Ayllón hacia el Óvalo La Paz. El otro sentido se ha habilitado para el paso de autos de ida y vuelta, a fin de evitar el tráfico.

También se han visto afectados el jirón Junín y la avenida Nicolás Ayllón, que cruza con Riva Agüero y conecta La Parada, en La Victoria.

Aniego y forado en la avenida Riva Agüero. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?