Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Fragancia internacional concita atención de Chollywood

RPP/Kike Narro
RPP/Kike Narro

Línea internacional presentó perfume en cuya campaña intervino directamente el fotógrafo peruano Mario Testino, quien debe llegar a Lima en las siguientes semanas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Conforme se acerca la llegada de Mario Testino a Lima, programada para el 12 de  julio en que se realizará la inauguración de su fundación MATI con la presencia de una serie de personalidades, todo lo relacionado a su trabajo y producción alborota Lima.

Y el lanzamiento en nuestra capital de la nueva fragancia de Donatella Versace, Yellow Diamond, en la que Testino ha tenido mucho que ver, no podía producir sino eso: asistencia, curiosidad y el reencuentro con rostros conocidos.

Entre otros, estuvieron Carlos Cacho, la diseñadora Andrea Llosa, el promotor de eventos Efraín Salas, la periodista Drusila Zileri e Itala Testino, diseñadora de modas y sobrina del afamado fotógrafo peruano.

Faiçal Hammoud, manager de Versace en Sudamérica, y Eduardo Macher, que representa a la marca internacional en nuestro país, indicaron que la fragancia se inspiró en el brillo y el lujo del diamante amarillo.

La fragancia es floral, afrutada y amaderada. No es fuerte pero tampoco suave. Eso sí, tiene permanencia. El perfume, que viene en varias presentaciones, estará a la venta en tiendas por departamentos en los siguientes días.

En medio de la cita, los asistentes pusideron apreciar escenas del trabajo de Mario Testino en la campaña de promoción de esta fragancia en la que intervino la modelo Abbey Lee Kershaw.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA