Línea internacional presentó perfume en cuya campaña intervino directamente el fotógrafo peruano Mario Testino, quien debe llegar a Lima en las siguientes semanas.
Conforme se acerca la llegada de Mario Testino a Lima, programada para el 12 de julio en que se realizará la inauguración de su fundación MATI con la presencia de una serie de personalidades, todo lo relacionado a su trabajo y producción alborota Lima.
Y el lanzamiento en nuestra capital de la nueva fragancia de Donatella Versace, Yellow Diamond, en la que Testino ha tenido mucho que ver, no podía producir sino eso: asistencia, curiosidad y el reencuentro con rostros conocidos.
Entre otros, estuvieron Carlos Cacho, la diseñadora Andrea Llosa, el promotor de eventos Efraín Salas, la periodista Drusila Zileri e Itala Testino, diseñadora de modas y sobrina del afamado fotógrafo peruano.
Faiçal Hammoud, manager de Versace en Sudamérica, y Eduardo Macher, que representa a la marca internacional en nuestro país, indicaron que la fragancia se inspiró en el brillo y el lujo del diamante amarillo.
La fragancia es floral, afrutada y amaderada. No es fuerte pero tampoco suave. Eso sí, tiene permanencia. El perfume, que viene en varias presentaciones, estará a la venta en tiendas por departamentos en los siguientes días.
En medio de la cita, los asistentes pusideron apreciar escenas del trabajo de Mario Testino en la campaña de promoción de esta fragancia en la que intervino la modelo Abbey Lee Kershaw.
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