El famoso equilibrista francés Denis Josselin, tardó en hacerlo 30 minutos. El cable estaba situado a 25 metros de altura y la distancia que salvó fue de 150 metros.
Un equilibrista cruzó el río Sena en París por un cable tendido a 25 metros de altura por encima del nivel del agua en medio de una gran expectación de barcos y público en tierra firme.
Denis Josselin estuvo en total 30 minutos esta tarde haciendo diversas figuras en equilibrio sobre el cable de 150 metros que unía el muelle de la Rapée, en la margen derecha del río, con el muelle de Austerlitz, en la izquierda.
Josselin, que atravesaba por segunda vez el Sena caminando por una cuerda entre las dos orillas -la primera fue con motivo del paso por la ciudad de la llama olímpica-, hizo una parte del recorrido con los ojos vendados.
Numerosos barcos de recreo y de los que hacen recorridos turísticos por el centro de París se concentraron en las alrededores, mientras cientos de personas seguían las evoluciones del equilibrista desde el puente Charles de Gaulle.
El evento estuvo organizado por el organismo gestor de los Puertos de París.
EFE
Comparte esta noticia