Fuerza Social: Siempre estamos dispuestos al debate, ellos se niegan

Regidor Marco Zevallos dijo que Fuerza Social está a disposición de quienes quieran organizar el debate.
(Referencial)

Fuerza Social expresa su plena disposición para sostener un debate con los promotores de la consulta de revocatoria en Lima, afirmó el regidor metropolitano, Marco Zevallos, vocero de los regidores que serán sometidos a consulta popular.

“Nosotros siempre hemos estado dispuestos al debate, son ellos los que se niegan, es más, vuelvo a retar nuevamente a Marco Tulio Gutiérrez y espero que no se corra como sucedió anteriormente cuando también lo retamos a debatir”, dijo.

Zevallos se refirió al desafió público que le lanzó el teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, al promotor de la consulta de revocatoria en un programa de televisión, invitación que éste se negó a aceptar.

Explicó que Fuerza Social está a disposición de quienes quieran organizar el debate, para conversar sobre los temas que deben incluirse en la polémica y la mejor forma de desarrollarlo, porque, en su opinión, entre los revocadores hay personas con “pocos modales democráticos”.

Frente a la propuesta de Marco Tulio Gutiérrez que plantea tres debates antes de las elecciones, incluido con la alcaldesa, Zevallos reiteró que en Fuerza Social todos están dispuestos a intercambiar ideas para que la población esté bien informada.

“Queremos dejar sentado que no nos corremos de ningún debate, son ellos los que huyen. Sobre los temas (de un debate), quiénes lo organizan, quiénes participan, hay que sentarnos a conversar”, puntualizó.

Zevallos emplazó nuevamente a los “verdaderos promotores de la revocatoria” a defender su posición a favor del Sí públicamente, como lo hace el Partido Aprista Peruano.

ANDINA