Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Comandante General de la PNP alerta: movimiento de armas y explosivos en Pataz es legal
EP 1828 • 23:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 15 de mayo | "Yo sé bien a quiénes he elegido, pero tiene que cumplirse la Escritura: El que compartía mi pan me ha traicionado"
EP 970 • 12:00
El Club de la Green Card
Ciudadanía americana: 5 preguntas que siempre caen en el examen
EP 191 • 01:16

Fuerza Social: Siempre estamos dispuestos al debate, ellos se niegan

(Referencial)
(Referencial)

Regidor Marco Zevallos dijo que Fuerza Social está a disposición de quienes quieran organizar el debate.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Fuerza Social expresa su plena disposición para sostener un debate con los promotores de la consulta de revocatoria en Lima, afirmó el regidor metropolitano, Marco Zevallos, vocero de los regidores que serán sometidos a consulta popular.

“Nosotros siempre hemos estado dispuestos al debate, son ellos los que se niegan, es más, vuelvo a retar nuevamente a Marco Tulio Gutiérrez y espero que no se corra como sucedió anteriormente cuando también lo retamos a debatir”, dijo.

Zevallos se refirió al desafió público que le lanzó el teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, al promotor de la consulta de revocatoria en un programa de televisión, invitación que éste se negó a aceptar.

Explicó que Fuerza Social está a disposición de quienes quieran organizar el debate, para conversar sobre los temas que deben incluirse en la polémica y la mejor forma de desarrollarlo, porque, en su opinión, entre los revocadores hay personas con “pocos modales democráticos”.

Frente a la propuesta de Marco Tulio Gutiérrez que plantea tres debates antes de las elecciones, incluido con la alcaldesa, Zevallos reiteró que en Fuerza Social todos están dispuestos a intercambiar ideas para que la población esté bien informada.

“Queremos dejar sentado que no nos corremos de ningún debate, son ellos los que huyen. Sobre los temas (de un debate), quiénes lo organizan, quiénes participan, hay que sentarnos a conversar”, puntualizó.

Zevallos emplazó nuevamente a los “verdaderos promotores de la revocatoria” a defender su posición a favor del Sí públicamente, como lo hace el Partido Aprista Peruano.

ANDINA

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA