Nuestra gloria del voleibol pidió a las integrantes de la selección nacional más tranquilidad y menos rabia al momento de disputar los partidos del Mundial de Japón.
Nuestra gloria del voleibol, Gabriela Pérez del Solar, pidió a las integrantes de la selección nacional más tranquilidad y menos rabia al momento de disputar los partidos del Mundial de Japón 2010.
Como se recuerda, el sexteto nacional iniciará este viernes su participación en la segunda ronda de este torneo internacional ante la poderosa Rusia.
“A veces demasiada garra y fuerzas produce un efecto contrario. Los gritos y los llamados de atención deben quedar a un lado para dar camino a la tranquilidad. Debemos jugar más serenas”, dijo la popular ‘Gaby’ a RPP Deportes.
“Cuando jugábamos, ‘Naty’ (Natalia Málaga) tenía su carácter, pero las demás chicas éramos serenas y no había la rabia que veo ahora”, prosiguió.
Finalmente, nuestra medalla de plata en Seúl 88 señaló: “Yo noto que hablan mucho, la misma capitana (Leyla Chihuán). Creo que deberían estar todas calladas y escuchar al entrenador. Demasiadas estrellas, entre comillas, hacen laberinto. Yo sé que es difícil, porque el señor (Kim Cheol-Yong) no habla en español, pero igual es el técnico”.
Comparte esta noticia