El alcalde de La Victoria indicó que la gerenta de fiscalización del municipio permanecerá en su cargo hasta fines de diciembre. "Le deseamos lo mejor en los retos que quiera afrontar", dijo.
El alcalde de La Victoria, George Forsyth, confirmó este jueves la renuncia de Susel Paredes a la gerencia de fiscalización de la comuna y precisó que esta cumplirá sus funciones hasta fines de diciembre.
"Quizá quiere otras cosas para su vida y eso es importante, cada uno tiene derecho a seguir creciendo. Va a trabajar hasta finales de diciembre [...] le deseamos lo mejor en los retos que quiera afrontar", dijo a la prensa tras un acto oficial en el cerro El Pino.
La salida de Paredes sorprende por ser la cara más visible. después del alcalde Forsyth, de la gestión de la comuna victoriana. La funcionaria dirige el plan municipal que ha descongestionado de ambulantes al emporió comercial de Gamarra.
En la vispera, en entrevista en Nada está Dicho de RPP, Susel Paredes habló sobre su trabajo en esta concurrida zona comercial.
Afirmó que la seguridad en las 47 manzanas del emporio estará garantizada durante los días de compras de las fiestas de fin de año. Además, agregó, que realiza coordinaciones con la Policía Nacional y la Municipalidad de Lima para despejar zonas aledañas como las avenidas Aviación, 28 de Julio y el jirón Huánuco, donde se reacomodaron los comerciantes ambulantes expulsados de Gamarra.
Comparte esta noticia