Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Agustín Lozano dice que selección de fútbol no está eliminada del ir al Mundial de Fútbol 2026
EP 1751 • 29:32
Reflexiones del evangelio
Miércoles 20 de noviembre | "Empleado holgazán. ¿Conque sabías que soy exigente, que reclamo lo que no presto y siego lo que no siembro? Pues ¿por qué no pusiste mi dinero en el banco? Al volver yo, lo habría cobrado con los intereses"
EP 822 • 12:08
Sencillo y al Bolsillo
EP11 | SEGUROS: AHORRA CON ESTOS HACKS FINANCIEROS | MARÍA PAULA GUERRA-GARCÍA EN #SENCILLOYALBOLSILLO
EP 11 • 45:09

Girl Walks Into a Bar: La primera película de Hollywood para Internet

Sitio oficial
Sitio oficial

YouTube exhibió la primera película producida por la meca del cine, para los cibernautas, a través de la señal gratuita de YouTube.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Estelarizada por los actores Carla Gugino, Zachary Quinto, Rosario Dawson, Danny DeVito y Josh Hartnett y el gerente de marketing de entretenimiento de YouTube, Emmanuelle Chriqui, ‘Girl Walks Into a Bar’ (Chica Entra a un Bar) es la primera cinta de Hollywood, creada exclusivamente para Internet.

Este film es una comedia dirigida por el venezolano Sebastian Gutierrez  sobre un grupo sin aparente relación alguna que pasa una noche en diez diferentes bares y un club de bailarinas exóticas de Los Ángeles.

"Es difícil conseguir distribución para las películas independientes, por la manera como están concebidas. Así que cuando los productores se comunicaron conmigo y me dijeron lo que querían hacer, lo único que les dije fue: "Sí, claro, lo hago, siempre y cuando sea una película de verdad y todos la puedan ver""", comenta el cineasta.

El innovador formato de distribución del largometraje –grabado en solo once días- es producto de la asociación de la productora Shagri-La Entertainment con Lexus y YouTube.

Lea más información de Entretenimiento haciendo clic aquí.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA