Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Gisele Bündchen imagen de la nueva fragancia de Carolina Herrera

EFE
EFE

Se escogió a la top model brasileña como imagen y embajadora de la nueva fragancia porque encarna a la perfección el espíritu del perfume.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La firma Carolina Herrera, propiedad del Grupo Puig, ha escogido a la "top model" brasileña Gisele Bündchen como imagen y embajadora de la nueva fragancia 212 VIP ROSÉ, por considerar que encarna a la perfección el espíritu del perfume.

Según señala Puig en un comunicado, el carácter natural, sencillo y encantador de Gisele Bündchen la convierten en la mejor anfitriona y en la clave para hacer de cualquier fiesta "la mejor", y por ello la modelo es la imagen ideal para un aroma fresco, femenino y sensual.

En la nueva fragancia de Carolina Herrera el "champagne rosé" tiene un lugar privilegiado en las nota altas, que anuncian el tono fresco y despreocupado del perfume, en el corazón destaca la flor del melocotonero y como nota base clave, el Queen Wood, un acorde de madera adictivo y elegante que proporciona una gran dosis de sensualidad.

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA