Gran preocupación por ingeniero desaparecido

Los familiares de Luis Miguel Balmelli Martínez (55) piden a las autoridades agotar todos los medios para dar con el paradero del ingeniero, de quien no tienen noticias desde el 22 de junio.
Lima
00:00
Foto: RPP
Gran preocupación entre sus familiares ha causado la desaparición del ingeniero Luis Miguel Balmelli Martínez (55), quien salió el martes 22 de junio de San Borja, Lima, con destino a Cerro de Pasco, específicamente el distrito de Huariaca, por motivos de trabajo. Desde entonces han perdido su rastro.

En diálogo con RPP, María Isabel Chuquisengo, esposa de Balmelli, exhortó a las autoridades agotar todos los medios para dar con el paradero del ingeniero. Refirió que se sabe que pasó por el peaje de Corcona (a la salida de Chosica) y desde ahí se le perdió el rastro.

"Imploramos a las autoridades que continúen con la búsqueda y no solo se circunscriban al área de de la Carretera Central y Cerro de Pasco. La camioneta puede llevarnos a dónde está mi esposo y puede estar en cualquier lugar", comentó a RPP.

Si usted sabe algo de su paradero o sabe dónde está la camioneta, favor avisar a los teléfonos 431 8140 ó 330 7068. También pueden llamar al RPM #422070.