Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Gravedad se reestrenará en el Perú desde este 23 de enero

Warner Bros Entertainment
Warner Bros Entertainment

Película del director Alfonso Cuarón está nominada a los Premios Óscar en 10 categorías y vuelve a nuestros cines en formado 3D.

Luego de ser nominada a los Premios Oscar en 10 categorías, entre ellas Mejor Película y Mejor Director, se confirma que la película “Gravedad” del director Alfonso Cuarón se reestrenará en nuestro país en los principales cines de Lima desde este jueves 23 de enero en el formato 3D.
 
Esta es una gran oportunidad para quienes aún no han visto la película o no la vivieron en la pantalla grande donde la experiencia es única. New Century Films, distribuidor local de la película, hizo este anuncio a raíz del gran momento que vive “Gravedad” y la ovación que viene recibiendo de la crítica internacional.
 
Las nominaciones al Oscar son fruto del trabajo en equipo liderado por Cuarón quien con su obra ha marcado un antes y un después en el cine de ciencia ficción espacial  y el formato 3D. “A nombre de todos los involucrados en ´Gravedad´, quiero expresar mi profunda gratitud a la industria, a los exhibidores y al público por adoptar esta película con tanta pasión”, expresó Cuarón en un comunicado.
 
El filme dirigido por Cuarón compite en las categorías Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz (Sandra Bullock), Mejor Fotografía (Emmanuel Lubezki), Edición, Música, Diseño de Producción, Edición de Sonido, Mezcla de Sonido y Efectos Visuales.
 
Sinopsis: La doctora Ryan Stone (Bullock) es una brillante ingeniera médica en su primera misión espacial junto al astronauta veterano, Matt Kowalski (Clooney) a cargo.  Pero durante una misión aparentemente rutinaria, ocurre un desastre.  El transbordador es destruido, dejando a Stone y Kowalski completamente solos, atados únicamente el uno al otro y moviéndose en espiral hacia la oscuridad.  El silencio ensordecedor les dice que han perdido toda conexión con la Tierra... y con cualquier posibilidad de rescate.  Cuando el miedo se convierte en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxígeno que les queda.
 
“Gravedad” será reestrenada desde este jueves 23 de enero en los principales cines de Lima en versión subtitulada y en el formato 3D.


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA