Warner Bros Entertainment

Luego de ser nominada a los Premios Oscar en 10 categorías, entre ellas Mejor Película y Mejor Director, se confirma que la película “Gravedad” del director Alfonso Cuarón se reestrenará en nuestro país en los principales cines de Lima desde este jueves 23 de enero en el formato 3D.
 
Esta es una gran oportunidad para quienes aún no han visto la película o no la vivieron en la pantalla grande donde la experiencia es única. New Century Films, distribuidor local de la película, hizo este anuncio a raíz del gran momento que vive “Gravedad” y la ovación que viene recibiendo de la crítica internacional.
 
Las nominaciones al Oscar son fruto del trabajo en equipo liderado por Cuarón quien con su obra ha marcado un antes y un después en el cine de ciencia ficción espacial  y el formato 3D. “A nombre de todos los involucrados en ´Gravedad´, quiero expresar mi profunda gratitud a la industria, a los exhibidores y al público por adoptar esta película con tanta pasión”, expresó Cuarón en un comunicado.
 
El filme dirigido por Cuarón compite en las categorías Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz (Sandra Bullock), Mejor Fotografía (Emmanuel Lubezki), Edición, Música, Diseño de Producción, Edición de Sonido, Mezcla de Sonido y Efectos Visuales.
 
Sinopsis: La doctora Ryan Stone (Bullock) es una brillante ingeniera médica en su primera misión espacial junto al astronauta veterano, Matt Kowalski (Clooney) a cargo.  Pero durante una misión aparentemente rutinaria, ocurre un desastre.  El transbordador es destruido, dejando a Stone y Kowalski completamente solos, atados únicamente el uno al otro y moviéndose en espiral hacia la oscuridad.  El silencio ensordecedor les dice que han perdido toda conexión con la Tierra... y con cualquier posibilidad de rescate.  Cuando el miedo se convierte en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxígeno que les queda.
 
“Gravedad” será reestrenada desde este jueves 23 de enero en los principales cines de Lima en versión subtitulada y en el formato 3D.