El cuerpo de una persona completamente calcinado fue encontrado al interior de un depósito baldío, ubicado en la cuadra 4 del jirón Sebastián Barranca, en el distrito de La Victoria.

La víctima falleció a causa de un incendio producido en el referido local al promediar las 05:00 de la mañana de este lunes.

El comandante Carlos López, comisario de La Victoria, indicó a RPP Noticias que al parecer se trataba de un espacio donde se reunían indigentes y consumidores de droga.

Indicó que un testigo manifestó que en horas de la madrugada junto el occiso y otras personas, se reunieron para consumir droga. Dijo que se quedó dormido y al despertar el fuego ya se había propagado.

Finalmente, el comisario señaló que la División de Homicidios y los peritos de criminalística se están haciendo cargo del recojo de las evidencias en presencia de un fiscal de turno.

En el lugar, la Policía encontró un carnet de la Fuerza Aérea Peruana (FAP) perteneciente a Fiorella Rosales Ventura y un cuchillo ensangrentado. Sin embargo, los agentes han aclarado que esos hallazgos aún no se pueden vincular con el caso.