Se trata de Nylsa Marleny Villagaray, de 38 años, quien fue encontrada en estado de descomposición en hostal de Lince con cortes en el cuello y el vientre.
Una mujer fue hallada muerta con profundos cortes en el cuello y vientre en el interior de una habitación de un hostal del distrito limeño de Lince.
Se trata de Nylsa Marleny Villagaray, de 38 años, quien fue encontrada en estado de descomposición en la habitación 202, por trabajadores del hostal El Trebol, ubicado en la cuadra 2 de la calle Candamo.
La joven, que trabajaba como azafata en una pollería de la avenida Canadá, en el distrito de San Luis, ingresó al alojamiento el último miércoles acompañada de un hombre que se retiró al día siguiente, informaron los empleados del hostal.
Los efectivos de homicidios de la Policía Nacional, llegaron a identificar a la víctima gracias a que entre sus ropas tenía una solapera con su nombre completo.
El cuerpo de Marleny Villagaray fue trasladado a la Morgue Central de Lima mientras los efectivos policiales continúan con las investigaciones del caso.
Comparte esta noticia