Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Harry Potter: hotel ambientado en saga abrió sus puertas

Oficial
Oficial

Un hospedaje londinense comenzó a ofrecer el servicio de hospedaje con habitaciones ambientadas con detalles propios del mundo del popular mago.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los espacios están decorados con la temática del universo creado por JK Rowling,  quien hace poco cumplió 50 años. 

El hotel "The Georgian House" recrea una experiencia  única para los verdaderos fans, quienes pueden gastar 310 euros (US$340.46) por una noche para dos personas.

Se puede apreciar pociones, baúles de viaje, camas con dosel y ventanas góticas. Es el mundo de Harry Potter, y la estancia incluye un 'desayuno Muggle'.

También se ofrece un paquete turístico para los aficionados, el Harry Potter Tour Bus, el cual conduce a los estudios Warner de Londres, donde podrán caminar por los escenarios utilizados para las películas de la saga.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA