Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Jorge Chávez: El aeropuerto que cierra sus puertas después de casi seis décadas
EP 1296 • 07:40
El poder en tus manos
EP189 | INFORMES | Ciudadanos denuncian obstáculos para desafiliarse de partidos políticos
EP 189 • 06:20
Reflexiones del evangelio
Jueves 29 de mayo | "Les aseguro que ustedes llorarán y se lamentarán; y mientras el mundo estará alegre, ustedes estarán tristes… Pero su tristeza se convertirá en alegría"
EP 984 • 12:23

Harry Potter mantiene su hechizo sobre la taquilla

´Harry Potter and the Half-Blood Prince´ mantiene su hechizo en EE.UU. y con los 79,5 millones de dólares recaudados durante el fin de semana, la cinta de Warner Bros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
"Harry Potter and the Half-Blood Prince" mantiene su hechizo en EE.UU. y con los 79,5 millones de dólares recaudados durante el fin de semana, la cinta de Warner Bros.alcanza ya los 159,7 millones desde su estreno el pasado miércoles.

Esa cifra acumulada en los cinco primeros días de exhibición supera los 139,7 millones ingresados en el mismo periodo de tiempo por "Harry Potter and the Order of the Phoenix", la anterior película de la saga, estrenada en 2007.

La cinta, que llegó a las salas en la noche del martes, batió la cifra de ingresos para un estreno de madrugada, con 22,2 millones, un récord que hasta ahora poseía "The Dark Knight" (2008), con 18 millones.

Los directivos de Warner Bros. esperan que el nuevo filme de Potter supere la barrera de los 200 millones de dólares el próximo miércoles.

Por su parte, "Ice Age 3: Dawn of the Dinosaurs" logró la segunda plaza al obtener 17,7 millones de dólares, para un total de 152 millones desde su estreno, en tanto que "Transformers: Revenge of the Fallen" ganó 13,8 millones, para un cúmulo de 364 millones.

Esta cinta de Michael Bay es la más exitosa en Estados Unidos desde "The Dark Knight", que firmó 533,3 millones en 2008.

Hasta la cuarta plaza descendió la comedia "Bruno", con 8,37 millones de dólares, mientras que "The Hangover", la revelación del año hasta ahora, se hizo con 8,31 millones de dólares, para un total de 236 millones.

Además, la cinta independiente "500 Days of Summer", con Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel, tuvo un gran rendimiento con 837.588 dólares en 27 cines del país.

-EFE-
Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA